La importancia de la seguridad en sus datos

La importancia de la seguridad en sus datos

Es habitual que en cualquier compra en una tienda online se produzcan intercambio de datos personales tales como nombres, direcciones, datos de tarjeta etc. Estos datos que diariamente se mueven por internet son susceptibles de sustracción. Es por ello que todas las medidas de seguridad empleadas son pocas.

En nuestro caso, al ser información clave para el cliente como es el DNI, o el permiso de circulación y que podría ser empleado con fines ilícitos es básico tener una buena infraestructura de seguridad y unos protocolos claros.

Es por ello, que en https://cambiatusmatriculas.com empleamos un servidor seguro, alojado en España (como indica la legislación vigente) y con su correspondiente certificado de seguridad (https).

¿Qué significa esto? Que todas las comunicaciones están encriptadas y así evitar la interceptación de información en su transacción. Es por ello que siempre solicitamos que siempre el cliente adjunte su documentación evitando el siempre inseguro envío por correo electrónico.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código

¡Lo más vendido!

Information

Fabricantes

Sin fabricante

Novedades

Promociones especiales

Proveedores

No hay proveedores

Etiquetas