Formas de pago

Tarjeta.

Esta forma de pago es inmediata. En nuestra tienda online hemos adoptado el estándar PayTPV para tu comodidad y mayor seguridad. Cuando confirmes tu pedido con pago por tarjeta, te aparecerá en pantalla un marco de página de PayTPV. Podrás hacer el pago escribiendo los datos de tu tarjeta. 

Paypal.

Está disponible para pedidos que enviamos a todos los países. Esta forma de pago conlleva unos gastos de gestión del 1% sobre el importe de tu compra con una cuantía mínima de 0,90 €. Consulta los consejos de pago por Paypal. El pago por Paypal requiere algunos minutos en ser procesado y confirmado.

Contra reembolso.

Puedes hacer tu pedido para pagarlo cuando te lo entregue el repartidor de la agencia.

Hay unas limitaciones para el pago contra reembolso: el importe máximo del pedido es de 500 € y sólo se puede solicitar para pedidos con destino en la España peninsular. Esta forma de pago no conlleva un coste adicional. Por favor, ten preparado el importe exacto de tu compra. El repartidor de la agencia puede no llevar cambio y te entregará tu pedido únicamente tras abonar el importe de este. Los repartidores no suelen llevar tampoco un TPV para leer tarjetas.